Activos de todas las edades y tamaños para mi culo

De vuelta al club tras más de un mes, lo encuentro aún más bullicioso que de costumbre. Parece el mercadillo o el metro en hora punta y apenas soy capaz de asimilar todos los estímulos visuales que recibo, multitud de tíos desnudos, cuero, gemidos, testosterona y olor a poppers.

Arriba en la sala, hay un tipo haciendo mamadas a tres bandas y tiene su buen grupo de espectadores. Es difícil pasar pero me coloco en un sitio estratégico desde donde ver el show mientras me bebo mi cerveza. Noto que me está mirando el tipo de mi izquierda y cuando me giro se vuelve rápida y tímidamente. Es un tipo mayor, con barba canosa y un cuerpo peludo con una barriga prominente, también peluda. Parece que está con un amigo suyo o su pareja, también oso aunque ligeramente más joven. Me viene a la cabeza una escena porno que vi hace unos días en la que un daddy peludo canoso y tatuado enculaba a un latino joven a saco en todas las posturas imaginables. Noto una punzadita de morbo y deslizo mi mano hasta su polla y empiezo a masajeársela.

Él gime asintiendo y pasa su mano áspera por mi culo, acariciándomelo. Continúo con la paja y acto seguido me arrodillo delante de él, a mamársela notando su bartola peluda encima de mí. Estoy deseando tenerlo dentro y que mi culo choque en plan placa placa contra esa bartola, pero después de unos minutos el tío no consigue ponerse del todo duro y me largo a por otra cosa.

En la planta de abajo, un tipo con barba y jockstraps, presumiblemente pasivo, se me acerca y comienza a acariciarme el culo. Yo me dejo, obviamente, y disfruto de sus dedos haciéndome un tacto rectal. Le paso un condón y así mismo de pie, comienza a darme pequeñas estocadas en mi ojal hasta que su polla va entrando poco a poco, centímetro a centímetro, y yo restriego mi culo contra su pelvis demostrándole cuánto me gusta tener un rabo dentro.

Al lado, hay un espectáculo digno de ver. En dos slings hay dos pasivos. Uno está a cuatro patas ofreciendo un culazo inmenso, mientras que el puño de un tipo se hunde en su interior hasta la muñeca. Al lado, hay otro pasivo abierto de piernas al que no puedo ver, pero dos activos muy guapos se los están follando por boca y culo. Uno de ellos, joven, delgadito y con barba, lleva toda la parafernalia fetish que puedas imaginar: gorra de cabo del ejército, arnés de cuero, etc... El chico guapo vestido del ejército encula al pasivo con energía y en un momento dado se abre él mismo de nalgas para ofrecerse a su amigo y que lo encule mientras él encula al pasivo. Se monta así un trenecito de lo más morboso que atrae a bastante público.

Un tercer chico que va con los dos activos del sling, también joven y fibrado, me mira y se sienta en un banco ofreciéndome un buen pollón bien tieso para que me arrodille a mamar. Así hago y se la mamo a conciencia mientras él me agarra del pelo y emite unos uhhh ahhhh para demostrar cuánto le gusta lo que le hago con la lengua. Despues me pide que me siente en su rabo y me encule yo mismo, pero no quiere usar condón, así que lo dejamos.

Subo nuevamente arriba y me encuentro en las literas una escena que me da mucho morbo. Un tipo de corta estatura enculando como un salvaje a un oso grandón a cuatro patas. Recuerdo entonces una ocasión en la que me entró por una app de ligar un chico guiri con enanismo que quería encularme. Al final no llegamos a quedar, pero siempre me han dado mucho morbo los activos de este tamaño. El activo que se está follando al oso es llamativamente pequeño, no sé calcular pero probablemente en torno a 1'50m, pero sin rasgos de acondroplasia. Se le ve un activo cañero y ciertamente mono. Me encanta su manera de follar así que me pongo a su lado a ver cómo se folla al oso. Él me mira y me acaricia mi culo, me baja el jockstrap y me ordena que me ponga al lado a cuatro patas para seguir conmigo cuando acabe con el oso.

Obedezco y me coloco a cuatro patas ofreciéndome para cuando quiera usarme. No tarda apenas. La saca del culo del oso, se pone un condón que le paso y me la mete hasta el fondo. Se encarama a mi culo y empieza a moverse dentro de mí a todo trapo como un conejo apareándose. Es cañero y morboso y me encanta tenerlo dentro. Conforme estoy recibiendo rabo, un tipo se ha sentado delante de mí a mamar a un activo. La litera de arriba me tapa convenientemente, pero reconozco al activo al que está mamando. Es un tipo de mi trabajo. Me da morbo estar ahí recibiendo por culo delante de él sin que se de cuenta, pero al rato me largo intentando no ser visto. Puta pero discreta.

Comentarios

Entradas populares