Fantasía cumplida! Me han metido tres pollas a la vez

Esta noche me han follado el culo siete tíos. Luego aparte se la he mamado a otros seis o siete (entre ellos dos pasivos muy cañón, uno latino y otro con pinta de centroeuropeo, bronceado, tatuado y con unos shorts de marinero que me ponían malo malo) y me han servido un par de mamones, alternándose mientras me taladraba el culo un chico latino.

El primer activo ha sido un chico alto, fibrado y rapado, muy guapo y morboso, que ha empezado a mirarme con ojos de vicio y a manosearme las nalgas nada más llegar yo al club. Así que me he dejado hacer. Y allí estaba yo de pie, bebiendo a tragos mi botellín de cerveza, mientras él me la clavaba por detrás, delante de otros tíos que nos rodeaban y miraban. Con mi mano izquierda me iba bebiendo la cerveza y a la par recibía sus embestidas y me frotaba en círculos contra su pelvis para metérmela más adentro.

El segundo y el tercero han sido dos chicos con barbita, uno con perfil griego y otro con media melena y pollón, que han hecho un sandwich conmigo, también de pie, turnándose para meterla.

Estábamos viendo cómo se follaban en el sling a un pasivo jovencito que estaba que crujía de bueno, ruso y superputa, con el que me había besado antes, y un chico delgado y castaño me ha guiado a uno de los cubículos para encularme un rato.

Luego he conocido al activo latino que os dije antes, muy moreno y de rasgos finos. A lo largo de la noche, cada vez que me lo cruzaba por el club me dedicaba algún piropo y era cuestión de tiempo que nos enrolláramos. Entré con él y con otro chico, bajito y guapete, en una de las salas y allí me puse a cuatro patas en una camilla ofreciendo mi culo en pompa con los jockstraps de puta que llevaba hoy. El chico guapete me dio lo mío y después me subi cabalgando al latino. Él me propuso una doble penetración, que es algo que me flipa, así que me incliné ofreciendo mi ojal lleno de polla latina al otro chico, pero él no pareció entender la situación o no quiso y se fue.

Nos fuimos a dar una vuelta para hacer tiempo (fue cuando el episodio con los dos mamones, que el latino me la clavaba mientras las bocas de esos dos chicos me sacaban brillo al rabo y el latino seleccionaba cual de los dos chupaba mejor) y luego regresamos a la habitación de antes. Un chico rubio empezó a encularme a cuatro patas mientras el latino se follaba al centroeuropeo de los shorts de marinero y yo lo mamaba.

Después me tumbé abierto de piernas. El rubio me taladraba el culo y el latino se colocó de pie sobre mi boca para darme rabo, un buen pollón que parecía que iba a ahogarme. De seguido comenzamos con la doble penetración (y llevo dos esta semana). El rubio tumbado, yo encima cabalgándolo y el latino a mis espaldas metiendo su rabo en el mismo agujero para llenarme por completo. Una pasada. El latino ha empezado a moverse bombeando y enculándome bien hondo y yo me sentía con el ojal dado de sí y a tope, disfrutando como un loco.
Las dobles penetraciones no son algo que se vea habitualmente en el local, así que de repente hemos  tenido una considerable cantidad de público alrededor y he empezado a mamar a algunos de ellos (el latino guapo pasivo para empezar y luego algunos pollones a los que no alcanzaba a verles la cara bien). Así que ahí estaba yo, con tres rabos dentro de mí a la vez disfrutando como un campéon. Fantasía cumplida (la tenía desde hace muuuchos años). Y como plus, con público alrededor para que vean lo que disfruta esta puta cuando le dan rabo.

Después el activo latino y el público se han ido y nos hemos quedado solos el activo rubio y yo (bueno, en algún momento recuerdo haber mamado la polla del pasivo de los shorts marineros, así que no estabamos solos solos) y él se ha puesto a follarme a cuatro, lento y con suavidad, buscando acabar dentro mi culo aunque al final no ha podido ser.

Debían ser las cinco de la mañana cuando me he vuelto a casa, aún cachondo. Esta semana me han follado ya el culo 12 tíos distintos (algunos además han repetido) y sigo con ganas de más.

Comentarios

Entradas populares