Empiezo el año con un gang bang con doble penetración

Una buena manera de empezar el año. A cuatro patas recibiendo rabo mientras los mirones hacen cola para metérmela. Creo que fueron 6 o 7 (y en total a lo largo de la noche unos 10), pero en el momento álgido del gang bang fueron esos.

Antes había puesto el culo para un francés con barbita y para un tío tatuado con pinta de mafioso del Este, que me habían empotrado bien. También se la había mamado en dos tiempos a un chico con pinta de extranjero muy guapo, con una gorra para atrás y cara de pillo, que acabó dándome un buen lefazo en la mía mientras le mamaba los huevos como un ternero a una vaca.

El momento álgido de la noche, el gang bang, surgió de manera espontánea. Me vi poniendo el culo para un tío, subido a cuatro patas en  una de esas camillas acolchadas, y de repente tuvimos espectadores pajeándose. Cuando el primer tío acabó le pasé un cóndón al segundo, un chico joven y fibrado muy agradable. Después a un tercero, un chaval muy peludo con el que ya había estado un rato antes. Luego a un tercero, un cuarto, un quinto... A algunos apenas los veía fugazmente y no recuerdo cómo eran. Solo sé que en el momento en que se quedaba mi agujero libre, le pasaba un condón al siguiente tío de la cola para que me lo rellenara.

Cada vez me ponía más cachondo y estaba muy abierto, así que les propuse al chico joven fibrado y a otro que no recuerdo, que me la metieran los dos a la vez. Me subí encima del joven cabalgándolo y un tío mayor me la metió a la vez por detrás. No me costó nada y de repente sentí esa sensación de euforia y gozo absoluto de cuando te meten dos pollas a la vez. Me flipa.

Hace apenas tres semanas una pareja de cuarentones me hicieron otra doble penetración y aquella requirió más esfuerzo por mi parte, porque tenía ya el culo muy trajinado ese día y además los dos eran bien pollones (un tío era grande y moboso con bigote y el otro algo rellenito con barba, que me estuvo taladrando durante eones hasta que al final los dos se pajearon sobre mi pecho). La doble penetración de anoche, en cambio, no me supuso ningún esfuerzo. Estaba cachondísimo y los estuve cabalgando y pidiendo más todo el rato mientras sonreía y resoplaba de gusto.

Al acabar me volví para casa. Estaba amaneciendo pero yo aún seguía cachondo y además tenía el culo todo abierto, caliente y mojado.... y me daban igual ocho que ochenta. Así que me conecté a Grindr por si había algún tío en el barrio con los huevos llenos que quisiera aprovechar mi agujero abierto. Resultó que sí, y se pasaron un par de tíos latinos a utilizarlo. Primero uno bastante morboso, que se fumó un porro y me enculó en el sofá para acabar pajeándose tumbado mientras yo le mamaba los huevos (segundo lefazo en la cara de la noche, llueve sobre mojado) y el segundo un tipo mestizo que me montó en plan perrito en el suelo hasta vaciarse en mi culo. A veces hasta yo mismo me soprendo de la capacidad que tengo para tragar pollas por el culo.

Comentarios

Entradas populares