Se ofrece puta perra con culazo

Llevo un par de meses ofreciéndome a través de un amigo. Él se conecta al Grindr y me ofrece como "una perra, un pasivo con culazo. Recibe a cuatro patas, limpio y gratis, para usarlo para una urgencia". Y bueno, os sorprendería saber cuánta gente me manda a casa con esa clase de urgencias. 

Urgencias de las de tener los huevos a tope de lefa y necesitar para ya un buen culazo redondo en suspensorios, complaciente y dispuesto a ayudarte para que puedas descargar sin pedir permiso ni necesidad de mediar palabra. Hay algunos de ellos que repiten, como un tipo con barba que me la clava por detrás y me susurra "toma zorra" mientras me usa y se vacía dentro de mí. O un chaval joven asiático que no tiene ningún interés en hablar y solo le intereso como agujero donde pasarse por las tardes a soltar la lefa acumulada. 

Me han montado otros: una latino que me comió el culo y que se corrió sin apenas metérmela, solo con presionar la punta de su polla contra mi ojal. Un joven guapo de ojos rasgados que me montó contra el sofá y acabó haciéndose una paja mientras me miraba. Otro día que estaba de compras por el barrio volvió, paquete de pan Bimbo en mano, y ese día lo ordeñé a conciencia con mi culazo sin que él pudiera hacer nada salvo gemir y mirarme con ojos suplicantes mientras le vaciaba los huevos con mi ojal. O un pelirrojo barbudo fibrado y dominante al que ni siquiera vi (sé cómo es por las fotos que le mandó a mi amigo) que me enculó salvaje agarrándome del cuello con su brazo y se corrió con gruñidos y convulsiones acoplado a mi culo. O un chico bajito y cachas que tenía intención de mearme, pero al final solo se la comí y me enculó en plan perrito. Al principio me la metió sin condón y me sorprendió la suave y fácil me me entró hasta el fondo, a pesar de que era pollón. Le pedí que se pusiera condón y ya con goma se vació dentro de mí. Otro tipo, con barba y que estaba muy excitado conmigo, se corrió también en plan misionero, mientras yo le pedía hasta la última gota. Justo antes me había sentado en su cara para que le sacara brillo a mi raja con su lengua. Ese ha vuelto un par de veces mal, como un animal en celo.

Otro chico, bastante guapito, se corrió mientras me montaba de pie contra la pared. Estaba excitadísimo y más aún cada vez que yo me restregaba en círculos contra su pelvis y le pedía que me la clavara más. Le palpaba sus nalgas, carnosas y velludas mientras me embestía, y luego le ordeñé los huevos estrujando con las manos mientras le ordenaba "dame toda tu leche, suelta hasta la última gota" y él obedeció vaciándose dentro de mí entre gemidos. Otro que volvió.

También puse el culo para mi nuevo vecino. Acababa de follarme un habitual y estaba con ganas de más cuando me escribió mi vecino de rellano. Le dije que por mí ok, que estaba a cuatro patas y con el culo ya abierto y que viniera a usarlo. Llegó, se quitó los pantalones algo nervioso y con dificultades y me la clavó todo excitado a pelo con ánimo de preñarme, pero le paré los pies. Ya con goma me montó como un perro a una perra hasta que se volvió para su piso con una sonrisa en la cara y los huevos vacíos.  

Igualmente para otro casi vecino, un chico de 25 años muy mono que vive a la vuelta de la esquina. Además parece majo y está bien dotado. Ya la notaba gorda dentro de mí y cuando se la palpaba, pero luego pude apreciarla mientras él se la metía de nuevo en los pantalones blancos, colgando sobre la cremallera abierta y sonriendo orgulloso de ese pedazo de carne que me había metido para soltar  su leche dentro de mí. Con condón, qué remedio.

 Y luego hay un latino, muy morboso, que siempre está diciendo que quiere hacerme cosas muy morbosas, mearme, pisarme la cara mientras me folla, compartirme con sus amigos. Folla muy bien y me encanta notarlo excitado soltándome su aliento en la nuca mientras me usa. En su chat con el amigo que me ofrece se refiere a mí como a mí me gusta que lo hagan. Mientas siga así, aquí tendrá un agujero disponible.

Comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog ( con mucho retraso, por unos mensajes en Planet Romeo que se me habian escapado...). Muy bueno s relatos, con mucho vicio.... ideal en esos tiempos de sequedad sexual... Gracias DDV

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares