Usado y abusado por un lector del blog

Estoy de fin de semana en una ciudad del norte. Hace frío de tarde de otoño, pero tengo un apartamento para mí solo, para cumplir con mis tareas y obligaciones como agujero para machos. Es sábado y de momento no he tenido mucha acción (solo un tío turco la noche del viernes). Echo un nuevo vistazo a Grindr. De entre todos los perfiles me llama la atención el de un chico de 24 años, guapísimo, con aspecto de modelo. Rubio o castaño claro, 1'90 metros, mandíbula fuerte, rasgos simétricos y perfectos, la clase de hombre que si lo ves por la calle te giras a mirarlo si antes no te caes redondo al suelo de la impresión. He entrado un par de veces en su perfil a lo largo del fin de semana, pero no me decido a escribirle porque solo busca pasivos menores de 28 años y además tampoco creo que yo pueda gustarle a un tío como ese. 

Pero sorpresa, es él quien me hace tap y me escribe para decirme que le gustan las fotografías de mi perfil (ya os hacéis una idea de qué clase de fotografías son esas; la finura y la sutileza no forman parte de mis virtudes). Es alemán, está a 5 km y, como ya os he dicho, no entro dentro del margen de edad que busca, así que queda claro que no vamos a quedar esa noche, pero es agradable hablar con él y la charla pronto se pone picante. Antes de que me dé cuenta ha cogido confianzas conmigo, me llama "slut" y  me pregunta por los tíos que me están follando ese fin de semana. Quiere que se lo cuente todo, así que empiezo por el turco de la noche anterior.


VIERNES NOCHE


Me entra un tipo con el perfil en blanco y de nick "Black", 32 años. No tiene ni manda fotos. Generalmente a un tío así le doy largas, pero lo de "black" me tira mucho y aparte estoy en una planta baja con lo cual puedo citarlo en la calle y verlo llegar. Cuando aparece, primera sorpresa: no es black, tiene aspecto de oriente medio. El colmo de la discreción: no mandar foto y hacerte pasar por alguien de otra raza. El tipo resulta ser turco, el típico turco de barba oscura, cejas espesas y mirada profunda. 

Al principio está muy cortado. Se limita a estar tumbado inmóvil mientras se la mamo. Después me siento sobre su rabo y me pongo a cabalgarlo pero sigue sin moverse. Es como follar con una estatua. Solamente me mira y de vez en cuando me agarra de la polla para pajearme. 

Empieza a soltarse poco a poco. Cuando la tengo dura se la mete en la boca y luego intenta metérsela también por el culo, pero nunca antes le han follado y ahí no hay manera de entrar. Finalmente me pide correrse en mi cara, así que se pone de pie junto a la cama, yo tumbado, y empieza a soltar leche como una fuente. No me puedo creer que en unos huevos quepa tanta leche. Está soltando chorrazo tras chorrazo durante lo que parece una eternidad. Tengo toda la cara cubierta de semen de macho turco, incluidos los dos párpados, así que cuando por fin acaba tengo que ir a tientas a por el papel higiénico porque no puedo ni abrir los ojos. 

Me limpio como puedo mientras él va a usar el baño. Al salir se sienta desnudo en la cama. Sigue con la polla medio empalmada, me la señala con un dedo y me ordena "Suck". No me puedo creer que después de lo que se ha corrido tenga ganas de más, sin apenas un minuto de descanso, pero yo estoy para obedecer.

De nuevo tieso, me pone a cuatro patas al borde de la cama, él de pie, y comienza la enculada. Plas plas plas, me folla ahora con mucha más confianza que al principio. Demasiadas confianzas. En un momento le oigo coger el móvil y me dice "I take video. Don't talk", así que continúa dándome rabo por el culo mientras lo graba todo con su teléfono. Tengo cuidado de que no se me vea la cara. Después de un rato largo de grabar la follada, suelta el móvil, desenchufa su rabo y se pajea llenándome ahora las nalgas de lefa.

Se viste, ahora ya satisfecho después de dos corridas seguidas, y antes de irse le pido que me mande el video. Dice que ya me lo mandará después por Grindr, cosa que no me creo. Efectivamente, no me ha mandado ese video. Pero da igual, supongo que lo querrá para su propio uso, para pajearse de vez en cuando. 

O lo mismo resulta que soy ahora la sensación de Onlyfans y yo sin saberlo. 


SÁBADO NOCHE


Le cuento la historia del turco al alemán, aunque mucho más resumida. Mientras chateo con él me entra otro chico, sueco de 28 años, rubio, tez blanca, cara agradable. Me preparo para recibirlo y el alemán me pide que le cuente después cómo ha ido la cosa. Para mientras esté ausente poniendo culo para el sueco, le proporciono al alemán algo de lectura: este blog. Él entiende más o menos el español e incluso conoce palabras básicas y de uso cotidiano como "Puta" o "El Corte Inglés". 

Llega el sueco y, nueva sorpresa, no se parece al de la foto. Probablemente sea él pero con 10 o 15 kilos más. Es un chico joven y gordito, con cara amable. Realmente me da igual como sea, así que me arrodillo y le bajo los calzoncillos, me meto su polla en la boca y cuando está dura le ofrezco el culo para que me use a cuatro patas. También me pide acabar en mi cara, pero este no se corre ni la mitad que el turco. 

El sueco se va y me conecto de nuevo para contarle la experiencia al alemán, que se está pajeando leyendo el blog. Dice que le pone mucho que sea tan puta y que le gustaría usarme el domingo por la mañana, que estará por mi zona. Con tu permiso subo un par de pantallazos anónimos.


DOMINGO POR LA MAÑANA


Me levanto y me preparo para que me use el alemán, aunque dudo de si finalmente se presentará o no. Quizá se le ha pasado el calentón de la noche anterior. 

No se le ha pasado. A media mañana me escribe y me dice que está cerca. "Do you want to satisfy me?" me pregunta.

Llega y en persona es tan guapo o más que en las fotos. Bellísimo. Está muy excitado y tiene actitud de dom top. Se desnuda, se acerca a mí y me da cachetes en las nalgas y alguna que otra sonora bofetada con su mano enorme, que me vuelven la cara, me calientan y me recuerdan que solo soy una perra a su servicio. 

Me folla la boca con su polla. Primero yo arrodillado, luego él montado sobre mí con mi cabeza colgando de la cama, metiéndose hasta mi garganta, ahogándome con su rabo. Ahora toca usar mi culo. Yo encantado, tengo dos agujeros para que los activos elijan cual usar en cada momento. Me gusta pensar en mí como en uno de esos enchufes múltiples donde puedes enchufar dos o tres aparatos eléctricos a la vez. ¿A que son prácticos? Pues yo también lo soy. 

Se pone el condón y me folla en todas las posturas posibles. A cuatro patas, tumbado sobre mí, en misionero, de lado, yo cabalgándole, en perrito. Mientras me folla en misionero me escupe en la boca y trago encantado su saliva. Mientras me encula como un perro sus manos forman una mordaza sobre mi boca y me abofetea de nuevo. Mientras le cabalgo le digo lo guapo que es, pero que realmente me da igual que lo sea, que le dejaría usarme igualmente fuera como fuera. Y eso le pone muy cerdo.

Está dentro de mí y me va preguntando por detalles de mi blog. Se pajeó leyéndolo la noche anterior y fue "a waste of cum" porque en vez de en su mano podría haberse corrido en mí. Le excitó la historia del negro que me preñó y me pregunta si de verdad le hubiera dejado mearme dentro. Le digo que sí y que si a él le apetece hacerlo por mí ok, pero contesta que no aunque quiere saber si alguna vez me lo han hecho. Y sí, una vez, con un embudo (pero no me sé la palabra en inglés y se lo explico por señas). También me pregunta cuántos tíos me follan habitualmente y si siento algo ya cuando tengo una polla dentro. Contesto que sí, que siento algo, aunque no muy convencido, como dudando, para que se piense que soy tan zorra y me usan tantos tíos que ya ni tengo sensibilidad en el ojal. 

Para acabar lo tiene todo planificado: "I fuck you in doggy style, you suck me a little more and I cum on your face". Y así lo hace, me arrodillo comiéndole los huevos mientras él se pajea de pie y se corre sobre mi cara (tercera vez que me la lefan este fin de semana) y sobre mi pelo. Me limpio la lefa de la cara pero me dejo la del pelo como en la película "Algo pasa con Mary" y así me voy a la calle. 

Si estás leyendo esto, tu semen es un excelente fijador de pelo ;)


DOMINGO POR LA TARDE


Fuera ha oscurecido ya, vuelvo a casa y enciendo de nuevo Grindr. Me entra un chico de 26 años con el perfil vacío. Me manda por privado fotos de cuerpo y rabo, un pedazo de polla negra morcillona que se me hace la boca agua solo de verla. Según me cuenta después, ha venido a visitar a un amigo pero la cosa se ha torcido y está esperando el tren de vuelta a su ciudad. Ha tenido que comprarse unos guantes por el maldito frío y quiere follarse un culo mientras hace tiempo hasta la hora de coger el tren.

Llega con gorro, sudadera oscura y una mochila cruzada. Me parece guapo, con un poco de vello facial, buen cuerpo y un culazo enorme y respingón que se le adivina a través del pantalón, de esos que tienen los de su raza que me provocan admiración y envidia sana. 

Se quita pantalones y slips pero se deja la sudadera y el gorro y se tumba en la cama. Me pongo a mamarle su polla con devoción, a ponérsela aún más dura que como la traía. Sus huevos, oliéndolos y succionándolos. Sus muslos, tiene una piel suave y del color del ébano que es una locura. Poco a poco vamos rompiendo el hielo y el polvo se vuelve más intenso. Me coloca a cuatro patas, se pone un condón y empieza a encularme. Gozo con cada embestida y se lo hago saber ofreciéndome más y más. Arqueo la espalda para ponerle el culo todo lo en pompa posible, como una buena perra, mientras él bota y rebota contra mis nalgas, cada vez con más fuerza. En esa postura, me agarra por las piernas levantándomelas sin salirse de mi culo y me folla como quien lleva una carreta.

Cambiamos de posición porque ahora toca misionero, largo rato, mientras le acaricio la nuca y su espalda. Luego se tumba para que le cabalgue. Lo hago a lo bestia, brincando sobre ese rabo negro y duro que me ensarto hasta lo más hondo, chocando con su pelvis con una fuerza que creo que vamos a romper la cama (aunque lo que rompemos es el condón, aunque no lo descubriremos hasta después), mientras le exprimo los pectorales con mis manos. Veo su cara de placer. Bueno, con la luz tenue y lo oscura que es su piel, en ese momento prácticamente solo distingo su boca abierta gimiendo de gusto y sobre todo sus ojos, que los pone en blanco y casi se le salen de las cuencas con cada culetazo que le doy. Le digo que le estaría cabalgando toda la tarde y él me contesta que me follaría cada día. Lo tengo al límite y finalmente para que acabe le doy unos cuantos culetazos más bruscos, que le hacen contraerse en espasmos gimiendo más fuerte con la boca de par en par y los ojos en blanco, en éxtasis, mientras me da toda la leche que le he ordeñado con mi culo de puta. 

Con los espasmos se le ha salido el rabo de mi culo y cuando lo agarro para volver a metérmelo lo noto húmedo. Miro y tiene el condón bien puesto pero veo unas gotas de leche blanca brillando sobre la piel de su pelvis. El condón, y mira que supuestamente es ExtraSafe, se ha rajado un poquito en un lateral con mis culetazos salvajes. Me vienen a la cabeza las palabras de aquel tío que me folló este verano en la playa gay: "Tienes un culo que rompe condones". Me vienen también a la cabeza las palabras de un maño bisexual guapérrimo que me dijo una vez "Genial que estés en PrEP, así puedo follarte todo lo fuerte que me dé la gana sin miedo a romper el condón" y de hecho me folló como un animal salvaje hasta romper el primero de los dos condones que usó. Y por motivos como esos uso PrEP además del condón.

Vamos al baño a limpiarnos. En ese momento veo por fin el culo del chico y menuda maravilla. Un señor CULAZO oscuro, redondo y firme, tan empinado que apunta hacia el techo, enorme, maravillosamente proporcionado y al mismo tiempo desproporcionado respecto al resto de su cuerpo. Me dan ganas de arrodillarme y hundir mi cara en él y no sacarla hasta que tengan que venir los bomberos a separarme de ahí. Quiero dormir sobre ese culo aunque me rompa las vértebras cervicales en el intento. Quiero que se siente en mi cara hasta dejarme sin aire. No le digo todas esas cosas para no asustarlo, pero si exclamo un "WOW YOUR ASS!!" que le hace reír. Al acabar nos damos los teléfonos para repetir si yo vuelvo por ahí o si él viene por mi tierra, cosa que dice que piensa hacer para finales de año. 

Si no vuelvo a actualizar el blog después de Nochevieja, sabed que he muerto feliz aplastado por ese culo.


DOMINGO NOCHE


Menudo día llevo. Dos polvos muy buenos con dos chicos increíbles, pero aún tengo tiempo de poner el culo una vez más. Me escribe un activo necesitado de un agujero. Resulta ser otro turco, treintañero, fornido, con barba, cara ancha y pinta de buena gente. Tiene un olor intenso que no sé identificar muy bien, pero que llamaremos olor a macho turco. Se desnuda, me arrodillo, se la mamo menos de un minuto y enseguida me coloca a cuatro patas. Cuando me la mete me debe notar más holgado de la cuenta porque me pregunta si me han follado ya antes. "You're the third today. A black guy just fucked me, that's why my hole is so open", le contesto. Eso le pone burrísimo y se pone como una moto a encularme a máxima potencia. 

Toca misionero. Me abro de piernas para él, mis piernas colgando en el aire ofreciéndole mi agujero abierto para que le dé uso. Se me acopla y empieza a moverse dentro de mí hasta que veo que se pone en tensión, se le congestiona la cara y emite unos gruñidos ahogados mientras se vacía dentro. Se la saco con cuidado de mi coño de hombre (me encanta la expresión mancunt) comprobando que el condón está ok y su leche está donde debe estar. Se viste, bebe agua, me pregunta para asegurarse de que no tengo cámaras ocultas grabándole (WTF! No las tengo, pero a buenas horas preguntas!!) y se larga. Al rato me escribe para darme las gracias, lo que me hace sentir como si mi labor descargando machos fuera un trabajo del sector servicios. Y en cierto modo lo es.




Comentarios

  1. La narrativa es brutal, te has superado, habría sido perfecto que el último en quedar fuera el alemán después de haberle estado calentando con todas las historias del finde, pero bueno, la vida real es como es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya ves, habría quedado genial acabar el relato con el alemán corriéndose en mi cara después de haberme usado a saco y darme todos esos bofetones por ser tan puta con los demás. Pero las cosas vienen como vienen jaja.

      Eliminar
  2. Un fantástico , internacional e interrcial fin de semana !!!
    Me encantas , ya lo sabes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que podría ganarme la vida como relaciones públicas (y púbicas) internacionales.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares