Puta de sábado noche


Me pillo una cerveza y me doy una vuelta por la planta de abajo del club. Hay mucha acción y me llama la atención un chico atractivo abierto de piernas pajeándose en un sling. Mientras bebo mi cerveza le meto un par de dedos por el ojal, que lo tiene bien abierto y mojado, probablemente por haber recibido ya a un buen número de tíos. Qué envidia.
Arriba me morreo un rato con un chico guapísimo (pero guapísimo de tartamudear solo con verlo; alto, delgado, rasgos perfectos y barbita), con el que me he cruzado por el pasillo, pero es PASIVO. Lástima.
Entro en la sala del fondo, me unto bien el ojal de lubricante y me ofrezco a un chico brasileño, también muy guapo, que me da rabo en todas las posturas posibles, besándome y haciéndome esnifar poppers mientras me penetra. Mi culo encaja muy bien con su rabo y yo gimo y sonrío de puro gusto mientras lo noto palpitando dentro de mí. Tenemos público, pero él no lo ve o no quiere cederle mi agujero a los demás. Está algo bebido y no puede correrse en ese momento, otra vez será.
Abajo, me cruzo con un chico bajito y moreno, probablemenente latino. Nos acercamos y nos enrollamos y yo me tumbo boca arriba en una camilla de cuero negro abriéndome de piernas para recibirle. Él se pone el condón y se monta encima de mí, acoplándose a mi ojal. Me besa mientras me folla y yo acaricio su cuerpo, muy delgado, pura fibra. Pronto otro par de tíos que pasan por allí se nos acercan. A uno lo atiendo con mi boca y al otro con mi mano, porque mi culo sigue ocupado en ese momento y mi activo no tiene intención de dejarlo libre.
Arriba de nuevo. Me entra un chico atractivo, de cuerpo promedio y pelo canoso, bastante pollón. Le paso un condón (llevo unos calcetines deportivos hasta casi las rodillas donde guardo un montón de condones para irlos repartiendo a mis activos como si fueran caramelos el día de la cabalgata) y él me encula mientras me da poppers, primero a cuatro patas y luego en plan misionero. Tiene una polla enorme y me hace gemir y jadear. También es verdad que me gusta gemir y jadear alto para llamar la atención de los demás activos. El activo pollón es un gran fucker y el resto de la noche lo veo enculando a algunos de los pasivos más putas y más guapos del local, que se ofrecen a él nada más verlo.
Un chico peruano, muy lindo, me llama. Está sentado y me ofrece su boca, así que me saco la polla del jockstrap y me dejo hacer. Después soy yo el que le mama y le pongo un condón para sentarme encima de él y cabalgarlo un rato, aunque no está del todo duro en ese momento y la enculada no dura mucho. 

Me siento a continuar mamándole, él de pie metido en mi boca, yo sobándole el culo con las manos. Otro tío al que no podemos ver llega por detrás dispuesto a ocupar ese culo.  Con las manos guío la polla del desconocido al agujero del peruano y la acaricio mientras se va perdido dentro del ojal, centímetro de carne a centímetro de carne. El tío al que estoy mamando gime al ser penetrado y su polla se pone más dura dentro de mi boca. La situación me excita y con mis manos agarro de las nalgas al activo desconocido y lo empujo con fuerza hacia nosotros para que se clave en el culo del peruano hasta el fondo.
Quince minutos más tarde. Me cruzo por el pasillo a un chico que me ha llamado la atención antes. Turco, no muy alto y bastante moreno de piel, con barba y pelo largo, algo agitanado y con unos ojos claros preciosos. Nos besamos y me arrodillo a mamarle. Cuando se la he puesto dura, le paso un condón y me encula allí mismo de pie. Estamos obstaculizando el paso a los demás, pero que se jodan, estoy sirviendo a un activo turco con mi culo. Al poco rato me suelta un “I wanna cum in your mouth”. Le digo que en la boca no, así que se pajea y se corre en mi pecho y cuello. Al correrse se pone a gritar las pocas palabras que conoce en castellano “TE QUIERO MOCHOOO!!! ESPANIA ES MOE BONETAAA!!!", lo cual resulta bastante cómico y me hace reír mientras voy recibiendo trallazos de lefa turca calentita en mi cuerpo.
Nos quedamos charlando un rato sobre la situación sociopolítica actual, yo con su leche aún caliente goteando desde mi pecho. Habla hasta por los codos y es muy divertido, pero lo dejo para ir a asearme un poco. Me encanta la idea de ir oliendo a semen de macho turco para que los demás tíos sepan lo puta sacaleches que soy, pero decido lavarme y seguir a por más.
En otro pasillo veo que hay un daddy de muy buen ver, fornido y con barba ligeramente canosa, poniéndose un condón para follarse a un pasivo con bigotito. El pasivo, al ver que el otro se ha puesto condón, le dice que nanai y lo deja allí de pie, empalmado y sin un agujero donde meterla. Pobre daddy. No está la economía mundial como para ir desperdiciando condones, así que me acerco al daddy y le ofrezco mi culo para que me use como agujero de repuesto. No necesito lubricante porque ya voy muy trajinado, así que me la mete de golpe y me utiliza un rato en una de las pequeñas cabinas.
Estoy cansado, pero aun tengo tiempo de mamar un rato a un latino majo con el que tengo una agradable conversación. Mi boca sabe a rabo y fuera está a punto de amanecer, así que ya es hora de que esta puta se vuelva a casa.

Comentarios

Entradas populares